PISO PERFECTO PARA INVERSIÓN!

Descripción

¡Oportunidad Única en el Casco Histórico de Cartagena!

Presentamos un piso en venta en el corazón del Casco Histórico de Cartagena. Este inmueble, construido en 1990, es la combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación. Con 3 amplios dormitorios, 1 baño completo, y un elegante suelo de mármol, este piso completamente exterior garantiza una luminosidad natural en todas sus estancias. Además, se encuentra en un edificio moderno con ascensor para su máxima comodidad.

Situado en una de las zonas más castiza de Cartagena, este piso le permitirá disfrutar de la rica historia, cultura y gastronomía de la ciudad, con todos los servicios al alcance de su mano. Pasear por sus encantadoras calles, visitar museos y disfrutar de la vibrante vida local serán parte de su día a día.

Este piso no solo es una opción ideal para vivir, sino también una excelente oportunidad de inversión. Gracias a su ubicación privilegiada y a la constante demanda de alquileres en la zona, se asegura una rentabilidad sostenida.

No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un piso en uno de los barrios más solicitados de Cartagena. ¡Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Cartagena Homes Inmobiliaria®

Características


Referencia
CH2537
Tipo
Pisos
Provincia
Murcia
Población
Cartagena
Zona
Casco Historico
Orientación
Sur
Construidos
109 m2
Precio
149.900€
Dormitorios
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Antena tv
Buen estado
Calefacción individual: bomba de frío/calor
Cocina amueblada
Cocina equipada
Céntrico
Esquina
Estructura de hormigón
Exterior
Lavadero luminoso
No amueblado
Pintura gotelé
Puerta de seguridad
Soleado
Suelo mármol
Tendedero
Ventanas climalit
Ventanas de madera

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.