NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Inmobiliaria formada por un equipo de profesionales cercanos y dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos para que encuentres tu hogar ideal.

Sabemos que el proceso de buscar casa no es algo que dé gusto, pero no te preocupes por ello. Nosotros nos encargamos de todo.

Tenemos a tu disposición viviendas en venta y en alquiler para que escojas la que más se adapta a ti. Además, nuestra experiencia en el mercado es demostrable por el gran número de personas que han encontrado la casa de sus sueños con nuestra ayuda.

Arquitecto colaborador:

¿TE ATREVES A REFORMAR?

Esta aventura es solo para los más valientes y visionarios.

Nuestra especialidad son las casas con potencial. ¿Buscas un salón más grande? ¿Siempre has querido un vestidor? Compra una casa para reformar y podrás configurar todas las estancias como quieras en tu nuevo hogar.

Te ayudamos a conseguir una casa única e irrepetible donde vivir como tú prefieras. ¿La prefieres funcional, industrial, últimas tendencias o japandi? ¡Es un traje a medida!

Nuestro colaborador, AZ55 Arquitectura, está a tu disposición para que hagas tus sueños realidad. ¡Contáctanos y empezamos!

¿TIENES DUDAS LEGALES?

Otra de nuestras colaboradoras es Guadalupe Rosique LópezLa experta en temas legales que te ayudará a resolver cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de adquisición o venta de la vivienda. Abogada Colegiada Ejerciente nº 1.488 Colegio de Abogados de Cartagena

1516504957767

testimonios

¿Quieres saber como vender tu vivienda en 10 semanas?

Con esta guía gratuita ya puedes descubrirlo y ponerlo en práctica.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Personalizar cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat