Casa / Chalet en venta en Fuente Alamo de 171 m2

Descripción

¡Bienvenido a tu próximo proyecto de vida en el corazón del campo! Esta encantadora casa de campo antigua, lista para renovar y convertir en el hogar de tus sueños, espera por ti en el paraje de Los Casimiros en Fuente álamo de Murcia.

Con una superficie de 435m² que incluye la casa principal y una nave de 226m², este oasis rural ofrece infinitas posibilidades. ¿Imaginas convertir la nave en tu propio taller, estudio o espacio de almacenamiento? ¡Tú decides!

La casa cuenta con 4 dormitorios y un baño, proporcionando el espacio perfecto para toda la familia o para disfrutar de la tranquilidad en compañía de amigos. Además, en la parcela encontrarás una piscina antigua que, con un toque de renovación, se convertirá en el lugar ideal para refrescarte en los cálidos días de verano.

Sumérgete en la serenidad de la vida en el campo, donde los amplios espacios abiertos y las vistas panorámicas te brindarán una sensación de libertad y paz incomparables. Descubre esta propiedad, mientras disfrutas de la privacidad y la tranquilidad que tanto anhelas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de crear el hogar que siempre has deseado en una ubicación tranquila! Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a dar forma a tus sueños de vida en el campo.

Cartagena Homes Inmobiliaria®

Características


Referencia
CH2530
Tipo
Villas
Provincia
Murcia
Población
Fuente Alamo
Zona
Fuente Alamo de Murcia
Orientación
Oeste
Construidos
171 m2
Parcela
435 m2
Precio
85.000€
Dormitorios
4
Baños
1

Extras


Trastero
Antena tv
Armarios empotrados
Cocina amueblada
Cocina equipada
Estructura de hormigón
Exterior
Independiente
Lavadero luminoso
No amueblado
Pintura gotelé
Porche
Soleado
Suelo terrazo
Tendedero
Ventanas aluminio
Zona verde

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.