LA OPORTUNIDAD DE TENER TU CASA CON PARCELA!

Descripción

Esta encantadora vivienda unifamiliar dando a dos calles se encuentra en la bonita zona de Punta Brava, caracterizada por su ambiente familiar y tranquilo, a poca distancia de la playa. El chalet se sitúa en una generosa parcela de casi 600m², ofreciendo un espacio privado y amplio para disfrutar al aire libre.

El inmueble, distribuido completamente en planta, destaca por su diseño funcional y la posibilidad de crear tu propio oasis con la inclusión de una piscina privada. Dispone de un garaje independiente cerrado que proporciona un espacio ideal para ello.

La propiedad cuenta con una cocina recientemente renovada, brindando un espacio moderno y acogedor para preparar tus comidas. Además, el amplio baño ofrece comodidad y estilo.

Con estancias espaciosas y una distribución inteligente, esta casa presenta excelentes posibilidades de reforma, permitiéndote personalizarla según tus preferencias y necesidades. La amplitud de las habitaciones ofrece flexibilidad para adaptar cada espacio a tu estilo de vida.

Vive en armonía con la naturaleza en este chalet que combina la comodidad de la vida en planta con la libertad de tener una parcela extensa. Descubre la tranquilidad de la zona y la proximidad a la playa, creando el hogar perfecto para tu familia en esta ubicación de Punta Brava.

Cartagena Homes Inmobiliaria®

Características


Referencia
CH2512
Tipo
Villas
Provincia
Murcia
Población
Cartagena
Zona
Punta Brava
Orientación
Oeste
Construidos
162 m2
Parcela
547 m2
Precio
159.900€
Dormitorios
5
Baños
1

Extras


Amueblado
A reformar
Antena tv
Armarios empotrados
Cocina amueblada
Cocina equipada
Estructura de hormigón
Exterior
Independiente
Jardín
Lavadero luminoso
Pintura gotelé
Plaza garaje incluida
Porche
Soleado
Suelo terrazo
Tendedero
Terrera
Trastero
Turístico
Vado permanente
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.