TU CASA DE CAMPO CERCA DE CARTAGENA!

Descripción

Vivienda en Planta Baja para Reforma Integral.

Ubicada en las proximidades del núcleo de población de Pozo de los Palos, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para una reforma integral en una parcela de más de 4 hectáreas, destinada principalmente al cultivo de secano.

Con un generoso espacio de 261m², que incluye áreas de patios, porche, cochera y la propia vivienda, este lugar ofrece grandes posibilidades para personalizar y adaptarse según tus necesidades y gustos.

Imagina poder disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que ofrece una propiedad completamente independiente, donde podrás descansar y relajarte en medio de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de una vivienda moderna y confortable.

Además, la ubicación estratégica de la propiedad te brinda fácil acceso a los servicios y comodidades del núcleo urbano cercano, mientras que aún conservas la sensación de estar apartado del bullicio de la vida urbana.

Con la posibilidad de añadir tus propios árboles y una piscina, este sitio se convierte en el lugar perfecto para crear el hogar de tus sueños, donde cada día sea una experiencia de tranquilidad y bienestar en armonía con la naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para transformar esta propiedad en tu refugio ideal!

Cartagena Homes Inmobiliaria®

Características


Referencia
CH2528
Tipo
Casas de pueblo
Provincia
Murcia
Población
Cartagena
Zona
Calle Cartagena, 30310
Orientación
Este
Construidos
261 m2
Parcela
46520 m2
Precio
95.000€
Dormitorios
2
Baños
1

Extras


A reformar
Casa de pueblo
Estructura de hormigón
Exterior
Independiente
Jardín
Lavadero luminoso
No amueblado
Patio interior
Pintura gotelé
Porche
Soleado
Tendedero
Ventanas de madera
Vistas al monte
Zona verde

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.