UNA CASA MUY ESPECIAL

Descripción

Esta hermosa planta baja lo tiene todo. Con 167m² de construcción bien distribuida, ofrece 5 dormitorios y dos baños completos, uno en cada planta. Las amplias estancias y la casa totalmente reformada destacan por la calidad y los detalles de sus acabados. Cuenta con carpinterías exteriores e interiores de pino macizo, ventanas oscilobatientes con climalit y rotura de puente térmico, así como armarios empotrados en todas las habitaciones. Además, presenta techos altos maravillosos y una hermosa cocina rústica de hierro con acceso directo a un patio trasero, donde podrás disfrutar de barbacoas y un espacio verde con amigos y familiares, así como de un porche de entrada. En el patio trasero, cabe destacar la zona de lavadero, techada y cerrada.

Esta casa se ha construido con buen gusto y cuenta con un excepcional aislamiento térmico y acústico, aprovechando la base de construcción original de los años 30, con grandes y sólidos muros y forjados robustos. Esto la convierte en un hogar fresco durante el verano, mientras que en invierno podrás disfrutar de un calor natural proporcionado por una caldera de agua caliente que abastece a cada una de las estancias a través de radiadores independientes.

La zona en la que se encuentra es una de las más demandadas de la ciudad debido a su ubicación y proximidad a todos los servicios, incluyendo colegios y centros de salud. Además, está a pocos minutos a pie del centro, el casco histórico y el puerto.

Si crees que este puede ser tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de mostrártelo

Cartagena Homes Inmobiliaria®

Características


Referencia
CH2375
Tipo
menu.sale_sub.attached
Provincia
Murcia
Población
Cartagena
Zona
Ciudad Jardin
Orientación
Sur
Construidos
167 m2
Parcela
152 m2
Precio
319.000€
Dormitorios
5
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Amueblado
Adosado
Antena tv
Armarios empotrados
Buen estado
Calefacción gas natural individual
Cocina amueblada
Cocina equipada
Céntrico
Edificio emblemático
Estructura de hormigón
Exterior
Gas natural
Jardín
Lavaderolavavajillas
Luminoso
Patio de uso
Pintura lisa
Puerta de seguridad
Soleado
Suelo gres
Tendedero
Ventanas climalit
Ventanas de madera

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.