BUEN PISO EN LA MEDIA SALA
Descripción
Aquí no vas a “vivir en un piso”, vas a vivir en un trozo de barrio. Y de los buenos.
En plena calle Buen Suceso, justo encima del asador de pollos El Caporal (sí, ese que huele a domingo), te espera un piso de los que ya no se hacen: 134 m², cuatro dormitorios de verdad, dos baños y toda la vida de una barriada cartagenera castiza asomándose a tus ventanas. Es completamente exterior, orientado a mediodía, de esos pisos luminosos y ventilados donde corre el aire, se tiende la ropa al sol y la casa huele a limpio y a hogar.
El edificio es del 92 y se nota que ha envejecido bien. La vivienda está en muy buen estado, perfecta para entrar sin hacer una reforma integral ni volverte loco con obras: cocina amueblada conectada con su comedor, 2 baños completos y equipados y algún mueble más que se queda y te hace más fácil el aterrizaje. Llegar, colocar tus cosas y empezar a vivir, así de simple.
No lleva plaza de garaje incluida, pero el edificio sí cuenta con garaje, así que tener coche no es un drama imposible. Y mientras tanto, sigues disfrutando de lo mejor: barrio auténtico, gente de toda la vida, comercios, ritmo de calle, saludos al vecino, niños bajando a jugar y esa sensación de que aquí aún se vive puerta con puerta, no pared con pared.
Si buscas un piso grande, alegre, muy habitable y en una de esas zonas donde Cartagena sigue siendo Cartagena, este piso en Buen Suceso tiene mucho que decir.
Cartagena Homes Inmobiliaria®
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





























