OPORTUNIDAD COMPRA LOCAL EN CANTERAS!

Descripción

¡Oportunidad! Se vende local comercial en la vibrante Calle Mayor de la población de Canteras, Cartagena. Este espacio está situado en una zona con un pulso constante, rodeado de todos los servicios esenciales para garantizar el éxito de su negocio.

El local se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar y comenzar su actividad. Cuenta con paredes lisas y elegantes, ventanas de aluminio que aportan gran luminosidad y un sistema de aire acondicionado moderno para asegurar el confort de sus clientes todo el año.

Con un baño bien equipado, este local es perfecto para una pequeña tienda, boutique, oficina o cualquier negocio que busque una ubicación privilegiada. Ubicado en la Calle Mayor, disfruta de una gran visibilidad y un tránsito diario constante de vecinos y visitantes, lo que garantiza una excelente exposición para su negocio.

No deje pasar esta oportunidad de establecer su negocio en una de las calles más concurridas y atractivas de Canteras. ¡Un local que combina la ubicación ideal con instalaciones de primera para llevar su proyecto comercial al siguiente nivel! Contacte hoy para más información y no deje pasar la oportunidad de hacer crecer su negocio en el corazón de Canteras.

Cartagena Homes Inmobiliaria®

Características


Referencia
CH2475
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Murcia
Población
Canteras
Zona
Canteras
Orientación
Sur
Construidos
65 m2
Precio
59.000€
Dormitorios
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


A pie de calle
Acceso personas con movilidad reducida
Buen estado
Calefacción individual: bomba de frío/calor
Céntrico
Estructura de hormigón
Exterior
Luminoso
No amueblado
Pintura lisa
Puerta de seguridad
Soleado
Suelo gres
Techo falso
Ventanas aluminio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.